InstitucionalInstitucionalNoticiasVideos

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE #EL ANALISTA: un nuevo espacio para la discusión objetiva y académica

El día sábado 2 de diciembre de 2023 en la ciudad de La Plata se realizó una ceremonia llena de entusiasmo y compromiso con la divulgación académica en temas de inteligencia, seguridad y relaciones internacionales, en ese marco se inauguraron las nuevas oficinas de #ElAnalista en la ciudad de La Plata. El Dr. Jonatan Ed. Vallejos, Co-fundador y Director General, junto a la Coordinadora General de medios, DCV. Melisa Celestino, lideraron el evento que reunió a una selecta audiencia compuesta por co-fundadores, miembros, líderes académicos y profesionales del sector.

El objetivo primordial de #ElAnalista es ofrecer un medio digital académico que aborde los temas de actualidad desde una perspectiva objetiva y libre de sesgos políticos o partidarios. «Estamos orgullosos y comprometidos con el crecimiento académico de nuestro equipo. La divulgación responsable en estas áreas es fundamental para el desarrollo de nuestro país», expresó el Dr. Vallejos durante su discurso inaugural.

Agradecimiento del Director General de #El Analista, Dr. Jonatan Ed. Vallejos por la Presencia del Presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae, Lic. Rafael Velazquez.

El evento incluyó un enriquecedor debate sobre los objetivos planteados para el próximo año, donde se destacaron ideas innovadoras y estratégicas. Entre los distinguidos asistentes se encontraban el Presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae, Lic. Rafael Velazquez; Docente de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Manuel Ochandio; el Director General de Estrategia, Seguridad e Inteligencia del Círculo Argentino de Seguridad, el A.S. Hugo Marcelo Rascov; así como destacados docentes.

Melisa Celestino, Coordinadora General de #El Analista hablando sobre la Proyección del año 2024

La jornada culminó con un lunch donde los participantes continuaron intercambiando ideas y estableciendo los pilares para el crecimiento y desarrollo de #ElAnalista durante el próximo año.

Además asistieron al evento integrantes y directivos del equipo del Medio Digital Académico: la Directora de Análisis académico, Tec. María Fernanda Casas; el Director del instituto de Derecho Penal y Seguridad, Dr. Mariano Stoianoff; La secretaria de Recursos Humanos Tec. Sabrina Rodríguez, el Secretario de Gestión de contenidos Dr. Patricio Orlandini, el Director de la Escuela #ElAnalista Lic. Emanuel Tumori, el Asesor en comunicación institucional Dr. Sebastián Montagnolli, la Directora Ejecutiva Lic. Mariela Lázaro, el Director de Relaciones Institucionales Tec. Víctor Roppel, la Tec. Cintia Encina, el Sr. Jeremías Rascov, el Dr. Mariano Lois y el Tec. Ivan Lombardo.

Algunos asistentes en la inauguración de la sede.

Posteriormente aquellos referentes de la seguridad anoticiados por la inauguración nos hicieron llegar sus saludos, tales como el Dr. Marcelo Romero (Ex Fiscal de la Provincia de Buenos aires) el Mg. Alejandro Cassaglia ( Coordinador Regional de CISEG), El Ing. Pablo Lázaro (Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones), el Dr. Fernando Zarabozo (Profesor adjunto del Centro Europeo de Estudios de Seguridad “George C. Marshall” -Alemania-), el Dr. Pablo Micheletti (Director de la Diplomatura de investigación criminal de la Universidad Abierta Interamericana), el Lic. Carlos Castillo ( Vicepresidente de la Comunidad IFPO – Argentina), el Sr. Miguel Sileo (Director de la Diplomatura en Negociación Policial de la Universidad Abierta Interamericana ) y El Director Manuel Robledo Torres ( Codirector de Minerva institute de España).

Un comentario en «INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE #EL ANALISTA: un nuevo espacio para la discusión objetiva y académica»

  • Dra. María Teresa Videla de Bittar

    Me alegró muchísimo saber que han podido inaugurar las nuevas oficinas de #ElAnalista, en la ciudad de La Plata, para poder seguir impartiendo temas de inteligencia, seguridad y relaciones internacionales con la objetividad de siempre, actuales, innovadores y con ideas sumamente claras e importantes. Qué tengan un bendecido y excelente año 2024 y continúen evolucionando en los años que vendrán!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.