Bienvenidos

Bienvenidos a #EL ANALISTA, estamos iniciando una nueva manera de informar al público en general y a los decisores de alto nivel estratégico, profesionales de las actividades liberales, funcionarios públicos, consumidores de información, entre otros, la cual será una herramienta necesaria para la toma de decisiones.

Somos profesionales multidisciplinarios, especialistas en reunir, clasificar y procesar información pertinente y oportuna tomadas de diversas fuentes, las 24 hs. del día. Es nuestra intención posicionarnos como un nexo que establezca un feedback entre la noticia, la información y los consumidores de éstas, es decir, ustedes.

La sociedad actual exige una mancomunión orgánica, donde la información que circule sea confiable y clasificada en tiempo real; esto exige de nuestra parte designar gente especializada para realizar análisis y así, los estrategas puedan acceder a información fidedigna desmenuzada en sus partes.

De esta forma ponemos a disposición el expertise de nuestros analistas en Relaciones Internacionales, Geopolítica, Seguridad, Ciberseguridad, Terrorismo, Defensa , Política, Relaciones Comerciales e Internacionales, así usted podrá tomar las mejores decisiones para el éxito de una medida política, estatal o corporativa, como así también para anticiparse al impacto que generan los cambios políticos, sociales y económicos.

3 comentarios en «Bienvenidos»

  • el 11 de diciembre de 2020 a las 10:55
    Enlace permanente

    Saludo la iniciativa, ademas de desearles el mayor de los exitos, y vuestras afirmaciones de hacer un analisis serio de la informacion, espero que todo salga muy bien.- La presentacion es excelente. Mucha suerte.-

    Respuesta
  • el 11 de diciembre de 2020 a las 18:48
    Enlace permanente

    LoMuy buena presentación. Les deseo el mejor de los éxitos. Saludos cordiales desde CABA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *